Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores (2) para el número de argumentos aprobados (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /home/aggcat/public_html/wp-includes/functions.php on line 4140
AGG Lawyers & Advisors | Pro Bono

Pro bono

Las empresas de servicios y despachos de abogados tradicionales tienen una tasa de realización (“realisation rate”) próxima al 80%. Ello implica que no pueden facturar ni cobrar el 20% de su producción. Debido a que AGG se focaliza en la creación de valor y no en las horas facturables, y gracias también a la mayor eficiencia en las operaciones, AGG no padece las mermas habituales en el sector. El modelo de negocio de AGG, y la voluntad de sus socios de comprometerse con la Sociedad, le permite dedicar un promedio del 15% de su trabajo anual a actividades no remuneradas.

La política de encargos pro bono depende de:

  1. La disponibilidad del profesional encargado de la llevanza del asunto.
  2. El tipo de asunto. Especialmente, se valoran los casos cuya resolución puede tener un impacto social positivo, esto es, se tiene en cuenta no solo la justicia material del caso particular sino el efecto multiplicador o expansivo que la eventual solución de AGG puede lograr.
  3. La dificultad y carácter novedoso, para AGG, pero también para la sociedad, del asunto o problemática

Si tienes un caso y lo quieres plantear, contacta con nosotros!